Miembros de EVAA

Marca-Evaa-01EVAA es una consultora de servicios para la empresa que surge bajo el impulso de ADECA, la Asociación de Empresarios de Campollano que ofrece su paraguas, sus valores de marca, historia, servicios de calidad a la empresa…

EVAA la forman un ramillete de empresas de distintas especialidades que tienen algún vínculo con ADECA: comunicación y marketing, propiedad industrial, formación, investigación privada, asesoría fiscal, laboral y contable, recursos humanos, consultoría legal, estratégica…

Los mejores profesionales de cada área para ofrecer un servicio integral que cubra cualquier necesidad que pueda tener una empresa. Todo ello con la garantía de ADECA.

KPI Controllers forma parte del proyecto EVAA desde sus inicios, siendo su consultora estratégica y de operaciones. Gracias a la pertenencia a EVAA, KPI Controllers puede abarcar proyectos de consultoría complejos que requieran de un equipo multidisciplinar.

Más información sobre EVAA pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>